Eres una mujer exitosa y lo sabes: tienes el cargo que siempre habías querido, ganando el dinero que te mereces por tu talento y tu profesionalismo.
Has logrado tener la independencia que soñabas desde niña y cada vez que te propones una meta la consigues.
Tal vez ya has viajado por el mundo, conociendo lugares exóticos, aprendiendo sobre nuevas culturas y para ti, en estos momentos, el mundo es un pañuelo.
A nivel educativo no te conformaste con tu título como profesional...
Por el contrario, has seguido formándote para llegar a ser esa líder, esa profesional exitosa y destacada que siempre quisiste.
Atrás quedaron esos años de rumbear hasta que salga el sol y ahora tus planes son más relajados, para no perder el foco de las cosas que realmente te importan.
Sabes que TU VIDA ESTÁ MARCHANDO DE ACUERDO AL PLAN que tenías, sin embargo...
todavía hay una pieza que no encaja del todo en tu rompecabezas…
A pesar de tener una vida que sería la “envidia” de muchos, hay noches en las que no puedes dormir bien...
Una amiga tuya compartió un vídeo de su bebé de un año riendo a carcajadas y, por un instante, pensaste en cómo sería tu vida en este momento si ese fuera tu bebé.
Empezaste a cuestionarte el por qué a pesar de tener ese gran éxito profesional con el que cuentas y que, aunque tengas la solvencia económica para tener una familia...
hasta el momento no has podido encontrar esa persona que te haga desear dar ese paso...
En este punto miras hacia tu pasado intentando encontrar el por qué tus relaciones no han funcionado, o quizás simplemente sientes que...
“eso del amor no es para ti”...
Ya no disfrutas pasar tanto tiempo en redes sociales, porque quieres evitar comparar “la vida feliz” de los demás con la tuya, y cada vez que una persona cercana decide casarse sientes esa ansiedad de no saber con quién ir...
O en el peor de los casos, de recibir las constantes preguntas de todos de...
“¿y tú cuándo te casas?"
“¿y cuándo nos presentas a tu novio?"
“¿y qué es de la vida de _____________?"
(llenar con el nombre de algún ex)…
Quiero que pienses en qué tanto cambiaría tu vida actual y si esos temores, esa ansiedad, esas noches en vela desaparecerían…
Tómate un instante en visualizar cómo sería tu mundo si tuvieras a tu lado...
a esa persona que sacara lo mejor de ti en todo momento, que te apoyara, te escuchara y que te complementara.
En este punto hay dos posibilidades:
1. Realmente te tomaste el tiempo y visualizaste todo lo que te dije, o...
2. Pensaste: “eso no existe… ese tipo de relaciones y de personas no existen, esas historias sólo se ven en el cine y en los cuentos”.
El acceso a la educación era muy limitado o incluso nulo y temas como el derecho al voto o trabajar eran inconcebibles.
A medida que fueron pasando los años, las mujeres adquirieron un mayor protagonismo en la sociedad; sin embargo, hasta hace un par de décadas, (aunque todavía lamentablemente se presenta en algunos casos) era inaudito que hubiera una mujer exitosa profesionalmente…
¡Y mírate!, mira hasta dónde has llegado y lo que te falta por alcanzar...
Si en este momento alguien te dijera que llegar hasta donde has llegado no es posible, sé que no le prestarías atención ya que los hechos son más fuertes que las palabras...
Para ti no hay imposibles a nivel profesional y lo has demostrado con creces a lo largo de tu vida.
Ahora, ¿qué pensarías si te dijera que hay una manera de tomar esa confianza y esos éxitos que tienes a nivel profesional y trasladarlos a tu vida sentimental?
¿Qué pensarías si te contara en este momento que SÍ hay una manera de encontrar a esa personal ideal para ti, con la cual puedas construir una vida juntos y que saque lo mejor de ti a todo momento?
“¡Encuentra a tu pareja perfecta en 3 pasos!”
Durante esta sesión especial de coaching personal, trabajaremos juntos para que:
Visualices de manera clara cuál es el tipo de persona que quieres atraer y cuál es el tipo de relación que deseas tener...
Descubras esa serie de obstáculos y retos ocultos que podrían estar saboteando tu éxito en las relaciones...
Salgas de la sesión totalmente renovada, llena de energía y lista para encontrar a esa pareja ideal de una vez por todas.
Si sientes que ha llegado el momento de equilibrar tu éxito profesional con tu vida sentimental, haz clic en el botón que se encuentra a continuación para agendar tu cita.
Tenemos un espacio limitado en nuestra agenda para este tipo de sesiones y sólo trabajaremos con aquellas personas que realmente quieran generar cambios positivos en sus vidas.
Si tú eres una de ellas, no lo pienses más y actúa.
Tu nueva vida te está esperando…
Términos y Condiciones | Política de Protección de Datos | Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal
Copyright 2023 por Diego Martínez. Todos los Derechos Reservados
Bogotá, Colombia - Melbourne, Australia